Club I Adri Fuentes y Álex Navajas se presentarán el lunes en Toyota Cumaca Motor

El próximo lunes 12 de agosto se ponen oficialmente la camiseta azulona los dos nuevos fichajes del equipo marbellí Adri Fuentes y Álex Navajas. Los malagueños, que vuelven a la Costa del Sol tras muchos años jugando por toda la geografía española y en el extranjero, serán presentados ante los medios de comunicación a las 18:00 horas en las instalaciones de Toyota Cumaca Motor en Marbella (Calle Juan de la Cierva, 2, Pol Industrial la Ermita), junto al Jefe de Ventas de Cumaca Motor, Antonio de la Fuente.

Ambos jugadores responderán a las preguntas de todos los compañeros de los medios de comunicación que acudan a la presentación, así como el presidente del club azulón, Enrique Agüera, también estará a disposición de quien lo requiera.

Tras la presentación de ambos jugadores, éstos se desplazarán hasta el Antonio Serrano Lima para un encuentro de todo el equipo LEB Plata con los aficionados que se acerquen hasta el pabellón, que dará comienzo a las 19:00 horas y que se alargará hasta las 19:30 horas, momento en el que empezará el primer entrenamiento oficial de la plantilla de cara a la nueva temporada.

Dicho encuentro con los jugadores del equipo será un buen momento para abonarse a la temporada en las oficinas del club, que estarán abiertas hasta las 20.00 horas para todos aquellos que quieran sacar su pase de temporada, recibiendo en este caso una bufanda del club como regalo de agradecimiento.