Club I Adri Fuentes, experiencia para la dirección de la nave del CB Marbella

Nuevo fichaje para el CB Marbella, que incorpora a su proyecto LEB Plata a Adri Fuentes. El base malagueño, con una trayectoria impecable tanto en LEB Oro como en LEB Plata, moverá los hilos del juego azulón durante la temporada 2019-2020. Con este fichaje la posición de base queda bien cubierta tras el anuncio de contratación de Lucas Muñoz hace varios días.

Adrián Fuentes Fidalgo (Málaga, 07-01-1987) lleva alternando participaciones en LEB Oro y LEB Plata desde la temporada 2004-2005, en la que jugó con el Clínicas Rincón Axarquía (Plata). Ha vestido la camiseta de clubes referentes de nuestro país, como Melilla Baloncesto, Iberostar Canarias, Lobe Huesca, Basket Navarra o Lucentum Alicante. La temporada pasada jugó en el Real Canoe (LEB Oro), teniendo una importante participación en los esquemas de Miguel Ángel Aranzabal en uno de los años más importantes para la entidad de Pez Volador. Así, en la temporada 2009-2010, pudo probar lo que se siente jugando en ACB en las filas de Obradoiro, pero una lesión de rodilla le apartó del equipo gallego en uno de sus mejores momentos de su carrera.

Adri Fuentes recala en Málaga tras 10 años jugando fuera de su tierra para aportar experiencia al CB Marbella. Con la ilusión intacta y las ganas renovadas, Adri Fuentes será uno de los pilares importantes de la plantilla que tendrá entre manos Javi Florido.