CB Marbella y CB Costa Marbella se vuelcan en el Torneo Solidario Multideporte del próximo 16 diciembre

El próximo 16 de diciembre el CB Marbella y CB Costa Marbella se unen por una buena causa. Gracias al Torneo Solidario Multideporte que se desarrollará en el Polideportivo Paco Cantos a partir de las 9 de la mañana, ambos clubes juntan sus manos en favor de la Asociación Somos tu Ola #PalanteconSarah, que destinará todo lo recaudado en comprar una prótesis para Sarah Almagro, una chica nacida en Marbella que superó hace varios meses una sepsis, pero por la que tuvo que pagar un precio muy alto: amputación de sus extremidades y diversas secuelas, como problemas renales.

Durante toda la mañana se podrá jugar a Tenis, Padel, Frontenis o Fútbol-Sala, además de practicar Yoga, Patinaje, Danza del Viente o Escalada. La actividad de Baloncesto estará organizada por azulones y magentas, que desarrollará un campeonato de Two Ball, clásico concurso americano de tiro por parejas en el que vence quien más puntuación consigue en un minuto desde una serie de posiciones señalizadas previamente. La participación tendrá un coste de 2,50€ por jugador que se abonará en el momento de entregar la inscripción, que pueden descargarse a través de nuestra página web y entregarla en oficina en su horario de apertura.

El Torneo Multideporte Solidario está abierto a todos aquellos que quieran pasar una gran mañana deportiva colaborando con una buena causa.

¡Todos unidos, #PalanteconSarah!

DESCARGAR: