Cantera I Ya se van conociendo las fechas para iniciar las competiciones FAB Málaga

Todo preparado para que se inicien las competiciones oficiales para la cantera del CB Marbella. Esta temporada, con la novedad del Senior Provincial, como cada año el arranque por parte de la Federación Andaluza de Baloncesto, en su Delegación de Málaga, será gradual desde los más grandes y hasta llegar a los pequeños.

Y De este modo, en el fin de semana del 19 y 20 de octubre darán el pistoletazo de salida a sus partidos oficiales el Senior Provincial, el Junior y Cadete Masculino y el Cadete Femenino. Todos ellos disputarán sus partidos fuera de Marbella como visitantes, y ya en la siguiente semana podrán debutar en casa en sus horarios previstos para toda la temporada. Una semana más tarde, el 26 y 27 de octubre, será el turno para que el Infantil Masculino y Femenino, y el Pre infantil Masculino se vistan de azul y comiencen a competir.

En cuanto a canasta pequeña, las reuniones en FAB Málaga se van sucediendo durante estos días y tal y como ocurre con el resto de equipos, se irán publicando semanalmente en nuestra web y redes sociales todos y cada uno de los encuentros que se disputen en nuestros equipos de base.